Pixel in Cloud

Estudio de Diseño Web y Tecnologia en Cordoba Argentina

Titulo Cliente

Two Ways

Desde hace ocho años, Two Ways se encuentra en el mercado de la traducción con la intención de unir dos idiomas y culturas diferentes. Además de traducir textos del idioma inglés al español, Two Ways brinda el servicio de corrección de textos en español, originales o traducidos. Esta agencia cuenta con lingüistas altamente capacitados en diferentes campos de traducción.

Two Ways

Introducción
El antiguo sitio de Two Ways contaba con una tecnología y un diseño viejo. Por esta razón, se pusieron en contacto con Pixel in Cloud, para desarrollar un nuevo sitio. El mismo tiene un diseño personalizado, es decir, que el mismo fue producido en conjunto con el cliente. Otra característica que presenta el sitio nuevo es que es autoadministrable, el mismo contiene dos idiomas y cuenta con un formulario especialmente diseñado para quienes deseen trabajar en la agencia.

Diseño web personalizado, calidad y función.

El Diseño web fue desarrollado en conjunto con el cliente, pensando en todas las necesidades que tiene el usuario final, no solo se diseñó la interfaz y su funcionamiento, sino también todos los elementos visuales que contiene el sitio web. Gracias al diseño web personalizado se pudo trabajar en todos los detalles del sitio web sin ninguna limitación ya que todo esta desarrollado a medida y gusto del cliente.
Este proceso de diseño web personalizado logra darle la mejor solución al usuario final del sitio, ya que esta pensado para él y sus necesidades.


Administración de múltiples idiomas en el mismo sitio

Este sitio necesitaba contar con la posibilidad de que los visitantes de la página pudieran elegir entre dos idiomas a la hora de navegar en la misma, español e inglés. Para esto, se buscó la manera de poder administrar de forma sencilla estos dos idiomas.
Era fundamental esta herramienta para los clientes que ingresen a la página, debido a que se trata de una agencia de traducción de idiomas.


Integración con Google Analytics (analiticas web)

Una de las características principales de los sitios web, es que nos permiten medir todo lo que sucede con ellos, cosa que es imposible en otro medio de comunicación. En tu sitio podés medir: visitas diarias, usuarios en tiempo real, de donde provienen las visitas y mucho más, gracias a Google Analytics. Las estadísticas de tu sitio nos permiten trabajar para ajustar y mejorar el mismo a lo largo del tiempo. De esta manera, mejorará la experiencia del usuario.
En los sitios web sucede lo mismo que en la vida real: un cliente contento, es un cliente que vuelve.


Plataforma de desarrollo (Drupal 7)

Drupal es un CMF (Content Management Framework) muy dinámico y modular que permite construir todo tipo de sitios web. Gracias a su gran flexibilidad, proporciona la posibilidad de desarrollar comunidades con facilidad, tales como: foros, sitios dinámicos, sitios de encuestas, E-commerce, Blogs, votaciones, usuarios, administradores y por qué no, un sitio que contenga todas estas opciones al mismo tiempo. Otro de los motivos por los cuales elegimos Drupal para el desarrollo de sitios web, es que contiene un sistema de módulos gratuitos que ayudan a ahorrar dinero y tiempo a la hora de desarrollar un nuevo proyecto. Drupal es una herramienta con un potencial increíble que, con tiempo y esfuerzo, puede brindar muchos beneficios a tu emprendimiento.