Pixel in Cloud

Estudio de Diseño Web y Tecnologia en Cordoba Argentina

Titulo Cliente

Más Tinta

Más Tinta es un emprendimiento que nace en la ciudad de Córdoba. La actividad principal, es la venta de insumos de impresión, a través de un e-commerce autoadministrable, en el cual se pueden realizar las transacciones directamente. El mismo ofrece distintas modalidades de pago.

Más Tinta

Introducción

El cliente necesitaba ofrecer a través de internet, sus productos, los mismos son cartuchos de tinta para impresoras. Por este motivo, se comunicó con nosotros, para que además del sitio, le diseñáramos una imagen corporativa, y de esta manera dar inicio a su proyecto comercial

Diseño web personalizado, calidad y función.

El Diseño web fue desarrollado en conjunto con el cliente, pensando en todas las necesidades que tiene el usuario final, no solo se diseñó la interfaz y su funcionamiento, sino también todos los elementos visuales que contiene el sitio web. Gracias al diseño web personalizado se pudo trabajar en todos los detalles del sitio web sin ninguna limitación ya que todo esta desarrollado a medida y gusto del cliente.
Este proceso de diseño web personalizado logra darle la mejor solución al usuario final del sitio, ya que esta pensado para él y sus necesidades.


Plataforma de desarrollo (Drupal 7)

Drupal es un CMF (Content Management Framework) muy dinámico y modular que permite construir todo tipo de sitios web. Gracias a su gran flexibilidad, proporciona la posibilidad de desarrollar comunidades con facilidad, tales como: foros, sitios dinámicos, sitios de encuestas, E-commerce, Blogs, votaciones, usuarios, administradores y por qué no, un sitio que contenga todas estas opciones al mismo tiempo. Otro de los motivos por los cuales elegimos Drupal para el desarrollo de sitios web, es que contiene un sistema de módulos gratuitos que ayudan a ahorrar dinero y tiempo a la hora de desarrollar un nuevo proyecto. Drupal es una herramienta con un potencial increíble que, con tiempo y esfuerzo, puede brindar muchos beneficios a tu emprendimiento.


Integración con Google Analytics (analiticas web)

Una de las características principales de los sitios web, es que nos permiten medir todo lo que sucede con ellos, cosa que es imposible en otro medio de comunicación. En tu sitio podés medir: visitas diarias, usuarios en tiempo real, de donde provienen las visitas y mucho más, gracias a Google Analytics. Las estadísticas de tu sitio nos permiten trabajar para ajustar y mejorar el mismo a lo largo del tiempo. De esta manera, mejorará la experiencia del usuario.
En los sitios web sucede lo mismo que en la vida real: un cliente contento, es un cliente que vuelve.


Integración con Mercado Pago

Uno de los problemas más grandes a la hora de crear un E-Commerce, es gestionar los cobros a los clientes. Este impedimento puede ser evitado de manera económica y rápida, gracias a la integración de MercadoPago en el sitio web. En este caso, usamos la plataforma de cobro MercadoPago, ya que se ajusta de manera ideal a las necesidades del cliente. MercadoPago le permite al sitio gestionar todos los pagos de los productos de manera segura, rápida y accesible para los clientes (ya que trabaja con casi todas las tarjetas de crédito del país), y su creciente popularidad en el sector la vuelve muy confiable para todos los usuarios.


Trabajo de diseño de imagen corporativa

El desarrollo de una imagen corporativa adecuada ayuda mucho a la hora de identificar la empresa sobre otras y mejorar la percepción de la misma para los clientes. Analizamos la empresa, revisamos lo que hacen y estudiamos junto con el cliente lo que quiere transmitir al público. Hacemos varias revisiones y así logramos un producto refinado, con estilo, calidad y funcionalidad. Gracias a estos pasos y estudios la imagen corporativa se puede reutilizar en todas las necesidades del proyecto, logrando que el resultado del diseño sea una herramienta más que la empresa puede utilizar.


Alojamiento de sitio web (Hosting) y Backup

El hosting o alojamiento web, ya no es sólo una cuestión de tiempos de carga o velocidad. Hoy en día Google, el buscador más usado del mundo, también revisa la calidad del hosting para mejorar la posición en la búsqueda de un sitio. El hosting con seguridad no es suficiente. En Pixel in Cloud también realizamos una serie de Backup (copias de seguridad) por día , por semana y por mes, para que toda la información y actualizaciones del sitio esté segura ante cualquier problema el sitio puede estar de vuelta en línea sin perder tiempo.